Es falso. Los rumores de la supuesta depresión del futbolista portugués Cristiano Ronaldo comenzaron a circular luego de que recibió una visita de Jordan Peterson, un famoso psicólogo clínico, quien luego brindó una entrevista en la que habló sobre su encuentro con el jugador.

Aunque durante la entrevista el terapeuta indicó que Ronaldo había pasado por algunos obstáculos, en ningún momento dijo que este se encontrara en un cuadro depresivo, como indica una cita errónea que se difundió.

“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Charlamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, indica una supuesta cita de Peterson.

Sin embargo, al verificar el video de la entrevista se pudo corroborar que la última frase no fue mencionada por Jordan Peterson.

Borrador automático

Detalles de la entrevista de Jordan Peterson

El psicólogo Jordan Peterson brindó la entrevista al periodista británico Piers Morgan, quien es un amigo cercano de Ronaldo.

Leer más  Conindustria espera que el sector industrial crezca entre 5 % y 7 % en 2023

El especialista detalló la reunión que tuvo con Ronaldo y lo que conversó con él. “Me invitó a ir a verlo. Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto”, indicó.

Peterson indicó que el jugador luego de leer uno de sus libros, los encontró útil y quiso hablar con él. 

Contó que fue a su casa y hablaron durante al menos dos horas. “Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando”, relató.

Morgan le dijo a Peterson que al hablar con Ronaldo un par de días después de su visita, le pareció verlo en un “lugar mucho mejor”.

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta en Instagram una imagen en la que sale junto a Peterson con el mensaje: “Me alegro de verte mi amigo”.

Leer más  Prevén que el bolívar continuará depreciándose hasta alcanzar el tipo de cambio de equilibrio