• La empresa encargada de la organización del show, reiteró que los boletos solo se pueden adquirir a través de su página oficial o de sus taquillas en la tienda Jagi

La empresa Global Boletos, encargada de la organización del concierto en Venezuela de Romero Santos que se realizará el 10 de diciembre en la Base Aérea de La Carlota, alertó sobre una estafa relacionada con la venta de las entradas para asistir a este evento.

La organizadora del concierto advirtió que es la única empresa autorizada para vender las entradas para el concierto de El rey de la bachata en Venezuela. La advertencia se da porque otra empresa estaba ofreciendo los boletos, según precisó en un comunicado publicado en sus historias de Instagram el 15 de octubre.

“Hemos identificado una página web y una cuenta de Instagram fraudulentas que se hacen pasar por vendedores oficiales de los boletos de Romeo Santos en Venezuela. La página web es www.livevipoficial.com y la cuenta de Instagram es @livevipmusic”, detalló Global Boletos. 

Leer más  CICPC recuperó 17 celulares durante operativos en el país

De acuerdo con la empresa, esta cuenta utiliza el número de teléfono: 0424-80553269. También ponen a disposición comprar a un usuario identificado como Pedro Carrillo a través de la opción de pago móvil. 

“Queremos enfatizar que globalboletos.com y nuestras taquillas físicas en tiendas Jagi son los únicos puntos de ventas autorizados para los boletos del concierto de Romeo Santos”, reiteró. 

¿Qué se debe hacer en caso de ser contactado por los estafadores?

Global Boletos recomienda a sus usuarios interesados en comprar entradas para el concierto de Romeo Santos desconfiar de las ofertas que presentan precios muy bajos. Además, piden no realizar pagos a cuentas personales y no proporcionar información personal.

Leer más  A siete años de la muerte de Juan Pablo Pernalete sus familiares aún piden justicia

“Denuncia inmediatamente a las autoridades locales y comparte la información con nosotros para tomar las medidas pertinentes”, se lee en el escrito. 

Las denuncias de estafa electrónica se presentan ante la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Además, pueden realizar la denuncia a través de la cuenta de Instagram de este departamento: @informmaticoscicpc o la del director del CICPC, Douglas Rico: @douglasricovzla.

Otra vía para presentar la denuncia puede ser a través de WhatsApp en el número habilitado por el cuerpo de seguridad: 0424-2790619.

Foto: Revista CICPC

Lo que se sabe de la gira Fórmula Vol. 3  de Romeo Santos

La gira para promocionar el último álbum de Romeo Santos, Fórmula Vol. 3, que tuvo su lanzamiento el 1° de septiembre de 2022, comenzó a principios de 2023. El cantante se presentó en varios países de Latinoamérica como Perú en febrero de 2023 y México en agosto de este año.

Leer más  Convite: Venezuela registró 36,9 % de escasez de medicamentos para la diabetes en marzo

El cantante estadounidense de origen dominicano-puertorriqueño tiene 11 años sin presentarse en Venezuela. El último concierto de Romeo Santos en el país fue en 2012 en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Para adquirir las entradas, para el concierto del próximo 10 de diciembre, los usuarios deben registrarse en la página de Global Boletos que inició la venta desde el 12 de octubre. Los precios de las entradas son los siguientes:

-Arena B: $40 (1.394 bolívares, según la tasa oficial publicada el 16 de octubre)

Leer más  Convite: Venezuela registró 36,9 % de escasez de medicamentos para la diabetes en marzo

-Arena A: $40 (1.394 bolívares)

-Grada 3B: $120 (4.182 bolívares)

-3A: $120 (4.182 bolívares)

– 2A: $140 (4.879 bolívares)

– 2B: $140 (4.879 bolívares)

– 1A: $170 (5.924,5 bolívares)

-1B: $170 (5.924,5 bolívares)

-Preferencial (sillas enumeradas): $300 (10.455 bolívares)

-VIP mesas numeradas: $750 (26.137,5 bolívares)

#TeExplicamosElDía | Viernes 6 de octubre
Foto: Grace Rivera/ Billboard

Segunda estafa que involucra a Global Boletos

Esta no es la primera estafa que involucra a un evento de la empresa Global Boletos. En julio de 2023, la empresa también advirtió sobre una estafa que utilizaba su marca para vender entradas para un supuesto concierto de Servando y Florentino.

La empresa publicó en ese entonces un comunicado advirtiendo que estaban promoviendo eventos falsos, utilizando el nombre de su marca. Los estafadores involucrados crearon una página globalboleto.com y una cuenta de Instagram @globalboleto para engañar a los usuarios.

Instagram Servando y Florentino
Noticias relacionadas