• La compañía especificó que las operaciones serán procesadas en pesos chilenos

Simpletv anunció que implementará un nuevo método de pago el cual permitirá a personas residenciadas en Chile recargar saldo a decodificadores registrados a nombre de amigos o familiares que se encuentren en Venezuela. 

La compañía de televisión por suscripción explicó que esta nueva oferta es posible gracias a su filial en Chile, la cual se encuentra enfocada en brindar servicios de telefonía móvil a sus usuarios.

Desde Simpletv apuntaron que aquellas personas que realicen recargas y además sean clientes de Simple recibirán “beneficios exclusivos a sus líneas de teléfono”. Detallaron que las bonificaciones consistirán en minutos libres y paquetes de datos de 10Gb, 15Gb y 20Gb por recargas de 5, 10 y 15 dólares respectivamente.

“Las recargas que realicen tus familiares o amigos desde Chile, se realizarán a través de los medios de pago chilenos asociados a Simple Móviles y en Pesos Chilenos”, indicó Simpletv

Leer más  ¿Qué es el retinol y por qué la Unión Europea limitará su uso en cosméticos?

¿Cómo recargar saldo?

Recargar saldo desde Chile: el nuevo método de pago que implementó Simpletv

De acuerdo con el portal web de Simple Móviles Chile, para poder realizar la operación es necesario aportar ciertos datos, tanto de la persona que desea realizar la recarga, como del propio usuario. Esto incluye el número de identificación del decodificador, así como el correo electrónico y el número de teléfono de la persona.

Aclararon que este método de recarga se encuentra disponible para todas aquellas personas residenciadas en Chile y no ser cliente de Simple Móviles no es un obstáculo para poder utilizarlo.

De igual forma especifican que los beneficios que recibirán los clientes de la operadora telefónica serán otorgados con un tope máximo de tres veces por recarga mensual.

Los métodos de pago aceptados para realizar las recargas a través del sitio web de Simple Móviles son CuentaRUT, Débito, Crédito, SuperDigital y Kiphu.

Métodos de pago en Venezuela

Actualmente Simpletv ofrece a sus clientes en Venezuela múltiples mecanismos para recargar saldo a sus decodificadores. Entre estas se incluye el pago a través de la banca en línea nacional, tarjetas internacionales, vía Paypal, Zelle, Criptomonedas y Farmatodo.

Planes y paquetes

Recargar saldo desde Chile: el nuevo método de pago que implementó Simpletv

Simpletv cuenta con una oferta de cinco paquetes de canales los cuales se encuentran divididos entre aquellos con precios expresados en bolívares (Básico y Byte) y aquellos con marcaje en dólares (Mega HD, Giga HD y Tera HD), cuyo monto en bolívares fluctúa de acuerdo con la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

Leer más  Lula da Silva insistió en que las elecciones en Venezuela deben ser "transparentes"

De acuerdo con la información exhibida en el sitio web de Simpletv, el precio de sus planes y los canales que estos permiten disfrutan se distribuye de la siguiente manera:

Básico: Tiene un costo de Bs. 4,85 ($ 1,14) e incluye 72 canales entre los que se incluyen las señales nacionales y otros que transmiten películas, deportes y contenido infantil. Este plan si bien puede ser activado en decodificadores HD, solamente permite disfrutar de contenido en definición estándar.

Leer más  Plataforma Unitaria aseguró que está en riesgo el derecho a votar: UNT no ha podido inscribir a Edmundo González como su candidato

Byte: Tiene un costo de Bs. 22,5 ($ 5,31) y cuenta con una oferta de 98 canales nacionales, de películas y variedades, infantiles, deportes y música. Al igual que el plan básico no cuenta con canales en alta definición. Con el plan Byte es posible contratar un decodificador adicional el cual en caso de ser activado supone el pago de Bs. 30,92 ($ 7,29).

Mega HD: Tiene un costo de 10 dólares que según la tasa del BCV representan Bs. 42,11. Este paquete ofrece 141 canales de los cuales 14 son en alta definición, tal y como su nombre lo indica. Con la activación de este plan el usuario puede disfrutar con hasta dos decodificadores adicionales por un pago mensual de 14 dólares.
Como parte de la grilla de canales se incluyen los canales deportivos Espn y Espn2, Fox Sports 1 y Directv Sports. 

Leer más  Usuarios reportaron fallas en la red social X 

Giga HD: Tiene un precio de 15 dólares mensuales (Bs. 63,17) y permite disfrutar de 183 canales de los cuales 35 son en HD. Entre los beneficios que brinda este plan está la posibilidad de contratar hasta cuatro decodificadores adicionales por 23 dólares mensuales.

Tera HD: Este plan tiene un precio de 25 dólares mensuales (Bs. 105,28) y ofrece 214 canales entre los que se incluyen más de 60 en alta definición. Al igual que el plan Giga permite disfrutar de cuatro decodificadores adicionales, en este caso por el pago de 33 dólares mensuales.

Noticias relacionadas