• La periodista de sucesos Heberlizeth González informó que Carlos Marrero Velásquez, de 38 años de edad, murió durante una operación en el hospital Dr. Enrique Tejera

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) detuvo a un adolescente, de 17 años de edad, por presuntamente asesinar a puñaladas a su padre en Valencia, estado Carabobo.

Douglas Rico, director del CICPC, informó que el presunto asesino fue capturado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

El director del CICPC identificó a la víctima como Carlos Alberto Marrero Velásquez, de 38 años de edad, y confirmó que el adolescente lo apuñaló hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2022.

Leer más  Familiares de presos de El Rodeo I exigieron condiciones dignas para los reclusos

Funcionarios del CICPC pusieron al adolescente a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de Carabobo.

Detalles del hecho

La periodista de sucesos Heberlizeth González aseguró que el menor de edad hirió a su padre luego de una discusión en su vivienda, ubicada al sur del municipio Valencia.

Leer más  IPYS Venezuela denunció que Carlos Julio Rojas no ha tenido contacto con su familia

Según la periodista, Marrero fue trasladado por otros familiares a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y murió varios días después durante una operación.

Homicidio dentro del núcleo familiar

Otro caso de asesinato entre miembros de una misma familia ocurrió Bejuma, estado Carabobo. El hecho ocurrió el 17 de septiembre de 2022.

Leer más  Convite: Venezuela registró 36,9 % de escasez de medicamentos para la diabetes en marzo

Un hombre identificado como Jonathan Jehozmar Palacios Tovar, de 32 años de edad, habría asesinado con un arma de fuego a su mamá Martha Tovar Sánchez, de 53 años de edad, y a su hermana Ashley Ninoska Leal Tovar, de 22 años de edad, dijo Douglas Rico.

El director del CICPC indicó que Jonathan planeó robar joyas y dinero en efectivo de su madre y al salir de la vivienda les disparó a ambas.

Rico confirmó a través de Instagram que la detención del presunto asesino fue el 20 de septiembre .

Leer más  IPYS Venezuela denunció que Carlos Julio Rojas no ha tenido contacto con su familia
Noticias relacionadas