• Las autoridades presumen que el hombre tenía entre tres y cinco días de fallecido

Encontraron el cuerpo de un hombre en un apartamento en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el lunes 10 de octubre. Los vecinos llamaron a las autoridades cuando se percataron de que desde el interior de la vivienda salía un fuerte olor a putrefacción.

Debido al grado de descomposición, las autoridades presumen que Enrique Reinoso Pérez, de 68 años de edad, tenía entre tres y cinco días de fallecido. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el levantamiento del cuerpo.

Leer más  Lula da Silva insistió en que las elecciones en Venezuela deben ser "transparentes"

Según testimonios de los vecinos, se desconoce si la víctima tenía familiares debido a que siempre estaba solo, reseñó El Diario de Guayana.

Otros sucesos recientes en el sur del país 

Encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en un apartamento en Puerto Ordaz
Imagen referencial

En Ciudad Bolívar detuvieron a Francisco José Rojas Dorta, de 36 años de edad, por el presunto tráfico de drogas. 

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

El Ministerio Público señaló que Rojas fue imputado por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de asociación para delinquir.

De acuerdo con la información oficial, Rojas ocultaba al menos 660 gramos de marihuana debajo de un colchón, que fueron hallados por agentes caninos del componente militar.

Otro caso sucedió el 11 de octubre en Upata, estado Bolívar, cuando detectives del CICPC arrestaron a un hombre de 50 años por presuntamente abusar de su hija de 5 años de edad. De acuerdo con las autoridades, la madre de la niña fue quien interpuso la denuncia luego de llevarla a un centro médico por un cuadro febril. 

Leer más  Fiscal de la CPI vio una "oportunidad única" para avanzar en las investigaciones sobre Venezuela

Los exámenes realizados arrojaron que la niña presentaba una infección vaginal, además de tener signos de abuso sexual. El caso está en manos de la Fiscalía 10 con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Noticias relacionadas