• Roisber Marquina, de 22 años de edad, estuvo cuatro días en la unidad de terapia intensiva del hospital Periférico de Coche debido a las quemaduras de tercer grado que sufrió 

Roisber Alejandro Marquina Velázquez, de 22 años de edad, murió la mañana del sábado 15 de abril luego de permanecer cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Periférico de Coche, en Caracas.

Marquina sufrió quemaduras de tercer grado luego de que una persona le rociara gasolina por presuntamente haber intentado hurtar una caja de herramientas en la urbanización Fuerte Tiuna. Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que dos hombres sostienen al joven mientras que una mujer le rocía el combustible y luego le prende fuego.

Leer más  Fundaredes: Comunidad LGBTIQ+ sufre amenazas del ELN en la frontera colombo-venezolana
Murió el hombre que fue quemado vivo en Fuerte Tiuna
Foto: Facebook

Román Camacho, periodista de sucesos, informó que el caso es manejado por las autoridades como un homicidio. Explicó que las tres personas ya se encuentran identificadas por el Ministerio Público. Los implicados son Eliezer Eduardo Nieto (23), Pedro Luis Pérez Mireles (33) y Alexandra Karina Ortiz (38). Esta última se encuentra prófuga de la justicia.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Viernes 26 de abril

El caso quedó a disposición del Ministerio Público desde el martes 12 de abril. Los dos hombres fueron detenidos y serán imputados por los hechos. El caso fue asignado a la Fiscalía N° 20. 

Otro caso en Caracas

Mataron a un joven por resistirse a un robo en Catia

Detuvieron a una mujer luego de que su bebé muriera por deshidratación en Caracas 
Foto: Archivo

Un hombre de 22 años de edad murió de un disparo en el abdomen cuando iba a su residencia en Los Magallanes de Catia, Caracas. De acuerdo con fuentes policiales, se presume que se trató de un intento de robo.

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

La víctima, identificada como Johan Brito, manejaba su moto cuando delincuentes lo interceptaron en el sector La Recta.

“Brito se resistió al robo, por lo que le efectuaron el disparo en el abdomen, luego los implicados huyeron del sitio del suceso y no lograron llevarse la moto de la víctima”, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes a través de Twitter el martes 11 de abril.

Leer más  ¿Cuándo retomará su agenda pública el rey Carlos III?

Unos vecinos trasladaron al joven hasta el Hospital de los Magallanes de Catia. Sin embargo, este falleció en el centro de salud debido a las complicaciones provocadas por la herida. 

Brito trabajaba en la parte administrativa de un mercado ubicado en Los Cortijos. Hasta los momentos, los funcionarios policiales no han realizado la detención de ningún sospechoso del crimen. 

Noticias relacionadas