• Hasta los momentos, las autoridades investigan si las víctimas tuvieron una discusión con alguien o si se trató de una venganza

Dos mecánicos fueron asesinados de múltiples disparos durante una fiesta callejera realizada en el sector la I de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

Las víctimas se encontraban en la celebración la madrugada del lunes 5 de junio, cuando un grupo de sujetos armados los sorprendieron y les dispararon en el cuerpo y el rostro, según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter el martes 6 de junio.

Leer más  CICPC recuperó 17 celulares durante operativos en el país

Las víctimas, identificadas como: Vicente Fermín Hernández, de 28 años de edad, y Jackson José Rondón Ramírez, de 20 años de edad, eran amigos desde la infancia.

Tras varios intentos de llamadas a Fermín Hernández sin obtener respuesta, los familiares de las víctimas se enteraron del hecho cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) atendieron el celular del hombre fallecido durante la investigación del homicidio.

Hasta los momentos, las autoridades desconocen si las víctimas tuvieron una discusión con alguien o si el móvil del crimen fue la venganza.

Leer más  A siete años de la muerte de Juan Pablo Pernalete sus familiares aún piden justicia

Foto: Unsplash

Segundo asesinato registrado en fiesta callejera en Caucagüita en los últimos dos meses 

Este doble asesinato no es el primer delito de este tipo ocurrido en Caucagüita bajo circunstancias similares. El 23 de abril de este año, unos sujetos armados asesinaron a tiros a un joven, también en una fiesta callejera realizada en este mismo sector.

Leer más  Vente Venezuela denunció la detención de joven que habló en un acto de María Corina Machado

La víctima, identificada como Giovanni José González, de 16 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, según informó la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta de Twitter. 

Aunque la víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito, ingresó al lugar sin signos vitales. 

Leer más  Vente Venezuela denunció la detención de joven que habló en un acto de María Corina Machado

El periodista Román Camacho indicó en su cuenta de Twitter que se trató de un ajuste de cuentas. La víctima presuntamente formaba parte de la banda “Los Mata Gatos”.

Asesinaron a un vendedor de libros de la avenida Fuerzas Armadas que estaba reportado como desaparecido 
Foto: CICPC
Noticias relacionadas