• El astro del fútbol estuvo acompañado de los actores argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, así como el colombiano Andrés Parra

El futbolista argentino Lionel Messi debutó como actor en Los protectores, una serie argentina emitida por streaming en la que se interpreta a sí mismo y comparte escena junto a un trío de representantes de jugadores de fútbol.

Esta participación se produce en la segunda temporada de la comedia del sello Star Original Productions, protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra, quienes se ponen en la piel de tres representantes de futbolistas.

Messi participa en una escena que tiene una duración de cinco minutos, en la que se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa. No obstante, la situación se torna diferente por las peticiones de fotos y videos, además de la propuesta de un negocio.

Leer más  No hagas esto durante tus viajes 

La escena finaliza con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios que comenzaron a emitirse el domingo 25 de junio a través de Star Plus.

Carrera de Messi

Lionel Messi era el delantero del París Saint-Germain (PSG) de la Liga 1 de Francia. Es reconocido por su participación en el FCBarcelona, de donde se retiró en el año 2021 para firmar con el equipo parisino.

En el Mundial Catar 2022, en donde su equipo se llevó el trofeo, el argentino superó al futbolista Gabriel Batistuta, conocido como Batigol, como el mayor goleador argentino en copas del mundo.
Tras confirmar su salida del PSG, se ha rumorado que el conocido astro del fútbol podría firmar con el Inter de Miami.

Durante su trayectoria ha logrado 36 reconocimientos, entre los que destaca la Bota de Oro de la Copa Minimalismo de Fútbol Sub 20 en 2005, Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol y Balón de Oro de la Copa América.

La serie 

Esta serie está grabada en distintas locaciones de Buenos Aires (Argentina) y París (Francia). La nueva temporada ofrece divertidas escenas en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revela las relaciones de poder y competencia propias del mundo de la representación futbolística.

Leer más  The New York Times publicó su lista de los 10 mejores libros del año 2023
Messi debutó en una serie de Argentina
Fotografía cedida por la plataforma Star+ en la que se ve a Leo Messi (d) y el actor colombiano Andrés Parra (i). EFE/Cedida por Star+

El drama comienza un año después de la conformación de Los protectores S.A., cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa, e inesperadamente sufren la pérdida de su cartera de jugadores, por lo que harán lo imposible para recuperar lo que les pertenece.

Leer más  5 pasos para combatir la soledad durante la temporada navideña

La nueva entrega fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, y retoma la historia del trío de representantes de futbolistas compuesto por Mago (Suar), Reynaldo (Parra) y Conde (Bermúdez), junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Messi y Suar, director artístico de Polka, se conocen desde 2015 y generaron revuelo en marzo pasado cuando fueron a cenar a una parrilla en Buenos Aires después de que la Albiceleste ganó el Mundial de Catar 2022, por lo que el astro tuvo que ser escoltado por la policía para salir del restaurante entre el tumulto de fanáticos. 

Leer más  #TeExplicamosElDía | Sábado 2 de diciembre

Con información de EFE.

Noticias relacionadas