• De acuerdo con las investigaciones, ambos casos estarían relacionados 

Este martes 19 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital en conjunto con los Ángeles de la Autopista recuperaron dos cadáveres del río Guaire.

El primer cuerpo se encontraba en las riberas del río, a la altura de Plaza Venezuela. En el lugar, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho en X (antes Twitter).

El segundo cadáver se encontró en una estructura que estaba en el río, a la altura de El Paraíso. 

Leer más  AstraZeneca admitió que su vacuna contra el covid-19 podría causar trombosis

De acuerdo con Camacho, los cuerpos corresponden a dos hombres de entre 20 y 30 años de edad. Sin embargo, se desconocen sus identidades. 

Ambos casos estarían relacionados

Camacho precisó que ambos casos estarían relacionados. A las 5:00 am de este martes 19 de diciembre, se produjo una pelea entre un grupo de hombres en situación de calle en el sector Puente de Hierro.

Leer más  Vente Venezuela denunció la detención de joven que habló en un acto de María Corina Machado

En medio de la trifulca, varios de los involucrados lanzaron a los hombres hacia el río Guaire. El primero cayó sobre la estructura de tubos, a la altura de El Paraíso, mientras que el segundo lo arrastró la corriente hacia Plaza Venezuela.

Los funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones y una de las hipótesis que manejan es que ambos hombres fueron asesinados y arrojados al río.

Leer más  Órgano de la ONU denuncia el aumento de desapariciones forzadas de opositores en Venezuela

Actualmente, ambos cuerpos se encuentran en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Bello Monte, municipio Baruta.

Un hombre asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza en San Agustín
Morgue de Bello Monte. Foto: EFE

Casos de cadáveres encontrados en El Guaire en 2023

En lo que va de 2023, las autoridades han encontrado varios cadáveres en el río Guaire. El primer cuerpo de un hombre se encontró el 4 de enero en las riberas, a la altura de la parroquia Caricuao.

Leer más  Órgano de la ONU denuncia el aumento de desapariciones forzadas de opositores en Venezuela

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital recuperaron el cuerpo que se encontraba en el sector El Palito, según indicó Camacho en su cuenta de X (antes Twitter).

El 14 de mayo, los Ángeles del Autopista hallaron el cuerpo de un hombre maniatado en el río por la autopista Francisco Fajardo, la altura de Montalbán.

Las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte y el CICPC inició con las investigaciones.

Bomberos de Distrito Capital hallaron dos cadáveres en el río Guaire: los detalles
Noticias relacionadas