• En un video compartido en redes sociales se observa a la cantante bajando de la aeronave | Foto: EFE

El avión privado de la cantante colombiana Karol G debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, durante la noche del 29 de febrero, de acuerdo con información de medios locales. 

El hecho se registró a pocos minutos de que el avión despegara de Burbank, en California. La cantante viajaba con 15 personas a bordo. Según las primeras informaciones de medios locales, no hubo heridos.

El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia después de que el piloto informara que había humo en la cabina, mientras que equipos de emergencia esperaron en la pista.

Leer más  Estudio reveló relación entre la contaminación y el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular

En un video publicado en la cuenta de X (antes Twitter) del periodista Héctor Navarro, se observa el momento del aterrizaje y cuando Karol G sale del avión para abrazar a sus acompañantes.

“Oro por tu salud y bienestar”, “Me alegro que Karol G, su familia y equipo estén bien”, “Que susto más grande”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos en las redes sociales.

Leer más  Opositores pidieron apoyo a López Obrador para las elecciones presidenciales en Venezuela

Gira de Karol G 2024 

La artista, que fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, está de gira por Latinoamérica luego de extender el tour Mañana será bonito.

Este tour inició el 8 de febrero en el Estadio Azteca de Ciudad de México, en donde se presentó por tres días consecutivos. Posteriormente, actuó en el Estadio Mobil Super de Monterrey (16 y 17 de febrero) y en el Estadio 3 De Marzo U.A.G de Guadalajara (23 y 24 de febrero).

Los reconocimientos a Karol G

La cantante colombiana a lo largo de su carrera ha ganado varios premios y nominaciones, entre ellos cinco premios Grammy Latinos, cuatro Premios Billboard, dos MTV Europe Music Awards, 10 premios Los Nuestro y recibió su primer Grammy por parte de parte de Records Academy en 2024.

Este 1° de marzo Karol G se presentará en la Explanada Cardales de Cayalá, en Guatemala para luego viajar a San Salvador (El Salvador) para cantar el 5 de marzo. 

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Estamos ante un adversario que no tiene límites”

Estos son los lugares en los que se presentará Karol G en Latinoamérica:

-Guatemala, Explanada Cardales Cayalá

-El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador

-Costa Rica, Estadio Nacional en San José

-República Dominicana, Estadio Olímpico de Santo Domingo

-Venezuela, Estadio Monumental de Caracas

-Perú, Estadio Nacional en Lima

-Chile, Estadio Nacional de Santiago

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

-Paraguay, Estadio La Nueva Olla de Asunción

-Brasil, Espaço Unimed em São Paulo

Festival de Viña del Mar 2023: ¿cuáles son los artistas confirmados y dónde se transmitirá?
Noticias relacionadas