Es falso. Circuló una imagen en redes sociales en la que se visualiza un supuesto correo en el que se indica que a partir del 26 de junio será removida la posibilidad de enviar y recibir pagos con el servicio de Zelle mediante Bank of America (BOFA). Pero la entidad bancaria no ha emitido ninguna información oficial al respecto.

Leer más  Síntomas de la dermatomiositis juvenil: enfermedad autoinmune que afecta a menores de 16 años

A través de una búsqueda e investigación se pudo constatar que dicho correo no ha sido recibido por los usuarios que utilizan BOFA.

#TeExplicamosElDía | Martes 9 de marzo

Esta información se produjo luego de que diversos usuarios venezolanos, incluyendo al periodista Arnaldo Espinoza, señalaran haber recibido una notificación del banco estadounidense Wells Fargo, en la que se comunica que el servicio de Zelle quedará suspendido para quienes recibieron el correo a partir del 26 junio.

Leer más  Detuvieron a los fundadores de Samourai Wallet por lavado de dinero: ¿en qué consistía esta billetera?

“Se han revisado los cambios recientes en nuestras relaciones de cuentas y hemos elegido finalizar el acceso a este servicio según lo establecido en la sección 28(b) del Acuerdo de Acceso en línea y sección 6.B del anexo de servicio de transferencia Zelle”, indica el correo de BOFA, y es estrechamente similar al enviado por el banco Wells Fargo.

Leer más  #TeExplicamos: ¿PDVSA está eludiendo las sanciones a través de criptomonedas?

La imagen difundida es falsa, no hay información oficial al respecto que haya sido publicada por BOFA y usuarios no han recibido el supuesto correo.