• La policía no ha dado datos sobre la identidad de los hombres que participaron en este hecho delictivo

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) controló un robo este jueves, que escaló a situación de rehenes en un centro óptico ubicado en el casco central de Barquisimeto, en el estado Lara.

Según el reporte de la periodista Karina Peraza, dos presuntos antisociales ingresaron a la Óptica Panorama con la intención de robar y los funcionarios policiales se presentaron en el lugar. Los sujetos al verse amenazados retuvieron al personal del local y buscaron una vía de escape.

Leer más  Una mujer recibió el primer trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca 

Los implicados lograron escapar hacia la Clínica IDB, ubicada en la carrera 19 con calle 34. Ahí tomaron como rehenes a cuatro personas, detalló Peraza.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

Los funcionarios ingresaron al centro de salud y desalojaron a los retenidos. Sin embargo, los antisociales lograron darse a la fuga y son buscados por las autoridades.

La policía no ha dado datos sobre la identidad de los hombres que participaron en este hecho delictivo.

Otra versión asociada con el caso

De acuerdo con una primera versión, aportada por el periodista Rosénder Evíes, los sujetos al parecer se habían escapado del centro de detención de la policía científica en la carrera 20 con 34, y eran perseguidos por los funcionarios.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

Las autoridades regionales no han emitido una versión oficial sobre el hecho ni han revelado detalles sobre el desarrollo de la investigación.

Noticias relacionadas