• El siniestro ocurrió cuando el auto en el que viajaban fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga

Dos ciudadanos venezolanos murieron en un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de un vehículo en el departamento de La Guajira, en Colombia. El incidente se produjo en horas de la noche del día sábado 6 de agosto.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el auto en el que se trasladaban los venezolanos, un Mazda Milenio, chocó contra una camioneta que invadió su carril. El hecho provocó que la sección del copiloto quedara completamente destruida, ocasionando la muerte de su ocupante en el acto.

Leer más  Detuvieron a los fundadores de Samourai Wallet por lavado de dinero: ¿en qué consistía esta billetera?

Las autoridades dijeron que si bien presuntamente se cree que el acompañante es de nacionalidad venezolana, esto no pudo corroborarse debido a que no portaba documentos de identidad con los cuales pudieran identificarlo.

Testigos del accidente relataron que el conductor, quien posteriormente fue identificado como Yorvenis José Quiroz, se encontraba con vida al momento en que llegaron los equipos de emergencia. En un intento por salvarlo lo trasladaronal área de urgencias del Hospital San José de Maicao, sin embargo debido a la extensión de sus heridas murió poco tiempo después de su ingreso al centro asistencial.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?

Mientras que el causante del accidente procedió a darse a la fuga, por lo que es buscado por las autoridades colombianas, quienes aún no han podido precisar su identidad.

Comerciantes

Habitantes de la zona indicaron que desde hacía poco tiempo ambos venezolanos vivían en Uribia, lugar donde iniciaron un pequeño negocio de empanadas que vendían a los negocios del sector.

Leer más  Telegram incluyó en su wallet transacciones con USDT: ¿cómo funciona?

Fue justamente debido al éxito de su emprendimiento que habían logrado comprar el vehículo en el que perdieron la vida, el cual era utilizado por ellos para realizar entregas en pueblos cercanos. 

Por el momento se desconoce si los venezolanos contaban con familia en Colombia o en Venezuela y si estos han sido informados del accidente.

Leer más  Ordenaron el arresto del alcalde de Medellín por no acatar un fallo judicial
Noticias relacionadas