• Lasso, Elena Rose, Corina Smith y el dúo Mau y Ricky son los artistas que destacarán en el evento

La organización del Premio Lo Nuestro anunció el lunes 23 de enero la lista completa de los nominados en las 39 categorías para su edición número 35.

Los cantantes Lasso, Elena Rose, Corina Smith y el dúo Mau y Ricky son los cinco venezolanos nominados para Premio Lo Nuestro, que se celebrarán en Miami, Estados Unidos, el 23 de febrero.

Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, está nominado en la categoría Artistas Revelación Masculino, donde también están seleccionados Quevedo, Mora y el productor musical Bizarrap.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z
Los venezolanos nominados para Premio Lo Nuestro: ¿cuáles son las categorías?

La cantante Corina Smith cuenta con la nominación a Artista Revelación Femenina, entre las que también destacan Elsa y Elmar, Villano Antillano y Tokischa.

Por su parte, la compositora y cantante venezolana-estadounidense Elena Rose tiene dos nominaciones al galardón: Artista Femenina Del Año en la categoría Urbano y Remix del Año, por su canción “La ducha”, junto a María Becerra, Greeicy, Becky G y Tini.

Los hermanos Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, están nominados a las categorías Grupo o Dúo del Año en la categoría Pop y a La Mezcla Perfecta del Año, por el tema “Llorar, llorar”.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 
Los venezolanos nominados para Premio Lo Nuestro: ¿cuáles son las categorías?

¿Cómo votar por tu artista favorito?

El público podrá votar por su artista favorito hasta el 5 de febrero a través de la página web del evento: www.premiolonuestro.com

Artistas internacionales nominados

El colombiano Sebastián Yatra es el artista con más nominaciones a la edición número 35 de los Premios Lo Nuestro. El intérprete fue seleccionado en 10 categorías, entre ellas: Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Leer más  Fiscal de la CPI oficializó la apertura de su oficina en Caracas

El segundo cantante con más nominaciones para los premios fue Bad Bunny, quien es el artista más escuchado en el mundo en la plataforma de música Spotify, por tercer año consecutivo. El puertorriqueño destacó en las categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año y Tour del Año.

La agrupación mexicana de música regional Grupo Firme también tiene nueve nominaciones, seguidos por el colombiano Maluma y el puertorriqueño Ozuna, ambos con ocho postulaciones cada uno.

Leer más  GNB incautó 48 ampollas de fentanilo en un camión de encomiendas
Noticias relacionadas