• Apple ofreció también la lista de los 19 celulares que tendrán el modelo iOS 16 en sus sistemas operativos

El área de soporte de la compañía de tecnología Apple ofrece a sus usuarios su servicio hasta siete generaciones de sistema operativo. En esta ocasión, la empresa compartió la lista de los teléfonos que no recibirán más actualizaciones a partir del 7 de septiembre.

Celulares que no recibirán versiones iOS son los siguientes:

1. iPhone 6s

Leer más  Ministra de Seguridad de Argentina describió al Tren de Aragua como una banda con “características de terrorismo"

2. iPhone 6s Plus

3. iPhone SE

4. iPhone 7

5. iPhone 7 Plus

Desde que salga a la venta el iPhone 14, el servicio operativo que utilizará será la versión iOS 16, la cual también se actualizará en los siguientes modelos:

iPhone SE (2)
iPhone SE (3)
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone X
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone 12
iPhone 12 mini
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 13
iPhone 13 mini
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Estamos ante un adversario que no tiene límites”

Apple Event 2022: ¿qué se espera?

A pesar que la compañía no ha filtrado información sobre las novedades que presentará, algunos fanáticos de la marca aseguran que se expondrán nuevos modelos de celulares: iPhone 14 base con pantalla de 6,7 pulgadas sin ser Pro; iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Los cinco modelos de iPhone que no recibirán más actualizaciones desde el 7 de septiembre

Mark Gurman, periodista del periódico digital Bloomberg, señaló que los cambios más notorios se verán en la versión Pro, debido a que reemplazará el recorte de la cámara frontal con orificios donde estarán los sensores Face ID; las versiones Pro contarán con un chip más rápido en su interior, mientras que los modelos más básicos tendrán los chip A15

Leer más  Teleférico Warairarepano reactiva el servicio tras culminar trabajos de mantenimiento

El experto en la fuente de tecnología aseguró que solo los modelos Pro tendrán actualización en la cámara con un gran angular de 48 PM y sensores de ultra gran angular y teleobjetivo de 12 MP.

En relación con los iPad, Gurman adelantó que Apple está desarrollando una gama baja con chip A14 y puerto USB-C, así como también nuevos modelos de la tabla que incluirán chips M2.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 25 de abril

El Apple Event fue confirmado para el día 7 de septiembre en el Apple Park en Estados Unidos. El lanzamiento también podrá verse a través de Internet.

Noticias relacionadas