-- Publicidad --
  • La serie publicada en la plataforma de streaming fue número 1 en 78 países | Foto: Netflix

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton alcanzó el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha con 45,1 millones de vistas, informó la plataforma.

De acuerdo con las clasificaciones internas de Netflix, la serie, protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton, fue número 1 en 78 países y alcanzó el Top 10 en 92.

“Esto es solo el principio. Con la segunda parte prevista para el 13 de junio, ¿quién sabe hasta dónde llegará esta alhelí?”, escribió Netflix en el anuncio.

La plataforma de streaming estrenó la tercera temporada de la serie en dos partes, cuatro capítulos el 16 de mayo y otros cuatro llegarán a la plataforma el 13 de junio.

-- Publicidad --

La trama de la tercera temporada de Bridgerton

Tercera temporada de Bridgerton logró el mejor estreno de serie en inglés de Netflix
EFE

La trama de esta nueva entrega comienza con Penelope Featherington (Coughlan) renunciando a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que le oyera hablar de ella despectivamente al final de la pasada temporada.

Ahora, buscará un marido con el que pueda continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas.

Las dos temporadas anteriores de la serie de Shonda Rhimes también se mantuvieron en los primeros números de los rankings de Netflix.

La primera temporada se situó en el cuarto lugar gracias a los 4,5 millones de visitas que obtuvo, mientras que la segunda en el puesto número ocho con 3,3 millones de visualizaciones.

Otros estenos exitosos en Netflix

La Sociedad de la Nieve, del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98,5 millones de reproducciones.

La Sociedad de la Nieve es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix
Foto: Netflix

La empresa destacó que el filme ganó 12 premios Goya de España, más que ningún otra película en dos décadas.

La Sociedad de la Nieve solo está superada por la noruega Troll, con 103 millones de visualizaciones.

Netflix también subrayó los buenos resultados de la segunda temporada de la serie producida en España Machos alfa, con 8,1 millones de proyecciones en el primer trimestre de este año.

La película de Netflix con más vistas en el informe trimestral es Damsel, con Millie Bobby Brown, que acumuló 123,9 millones, seguida por Lift, con Kevin Hart, con 113 millones.

Con información de EFE

Noticias relacionadas