Es falso. Desde el jueves 2 de junio circuló en redes sociales el rumor de la supuesta muerte del cantante Ricardo Montaner. La información falsa indicaba que el compositor había sido encontrado inconsciente en un hotel en Venezuela. 

El rumor sobre el artista venezolanoo salió en un video publicado en el canal de Youtube Lo Más Viral. El título de la publicación decía “Fallece en hotel Ricardo Montaner”. Sin embargo, el material fue borrado horas después de la plataforma. 

“Ricardo Montaner se encontraba en un hotel de Caracas, Venezuela, y el personal del hotel lo encontró inconsciente en su habitación. Había perdido su hora de salida y miembros de su familia se habrían preocupado después de no poder contactarlo, los servicios de emergencia lo declararon muerto en la escena”, dijo uno de los conductores del canal de Youtube.

Leer más  Al menos 1 persona murió y 4 resultaron heridas tras accidente de avioneta en Puerto Cabello
¿Falleció el cantante Ricardo Montaner?

Antes de que las imágenes fueran eliminadas, varios usuarios en Twitter compartieron el video, mientras preguntaban a la comunidad de esta red social si se trataba de una noticia falsa. Montaner publicó ese día un tuit con el que esclareció los rumores. 

“Andan diciendo noticias falsas de ‘el papà de los pollitos’. No le paren bolas. Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa, después que termine la novela de las 9”, escribió el artista en Twitter. 

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

Desde entonces, el cantautor ha publicado constantemente mensajes en su perfil referentes a su música, su matrimonio y a pasajes de la Biblia. 

Proyectos de Ricardo Montaner

El cantautor de 64 años de edad lleva adelante varios proyectos artísticos vinculados con la música y la televisión. Recientemente estrenó su álbum Tango, con el que dijo que quiere mostrar a sus fanáticos sus raíces argentinas. 

Leer más  Venezuela trabaja para postular a la arepa como Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco

“Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum”, comentó Montaner el 27 de mayo, durante el lanzamiento de Tango en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). 

¿Falleció el cantante Ricardo Montaner?

En el mes de mayo la plataforma Disney + publicó el trailer de un reality show sobre la familia Montaner. En la presentación del programa se mostró la participación del cantante, su esposa e hijos, así como las de sus respectivas parejas. Los Montaner tendrá 10 episodios con una duración entre 40 y 45 minutos.

Leer más  Acusaron a funcionarios de la Policía de Chile por su presunta vinculación con el Tren de Aragua

El cantante también es parte de La Voz Argentina, un show en el que los participantes audicionan de espalda a los jurados para avanzar en la competencia. La nueva temporada del programa se estrenará el domingo 5 de junio en el canal argentino Telefe. En esta edición, Mau y Ricky Montaner también participarán como parte del jurado.