• Simpletv informó que ofrecerá premios a aquellas personas que descarguen la app Simpletrivia y participen en los retos que aparecerán durante el transcurso de la Copa del Mundo

La compañía de televisión por suscripción Simpletv dio a conocer cuáles son los planes de la marca para el cierre de este año, periodo en el que se llevará a cabo el Mundial de Catar 2022.

Durante una rueda de prensa, los directivos de la operadora ofrecieron detalles acerca de todo lo que podrán disfrutar los suscriptores de la empresa. En este sentido, anunciaron la reinauguración del Simpletv Sports Park, ubicado en el sector Los Campitos (Miranda), gracias a una alianza estratégica.

Maigualida Díaz, gerente de mercadeo de Simpletv, explicó que esta alianza forma parte del “compromiso de la compañía con el deporte en el país”. La reinauguración representa además la renovación de la marca en este complejo deportivo que anteriormente llevaba por nombre Directv Sports Park.

“Nuestros suscriptores de los planes Mega, Giga y Tera, tendrán un descuento del 20 % cuando vengan a practicar cualquiera de las disciplinas que tenemos en este complejo”, afirmó Díaz.

Apuntó que además de esto Simpletv también contará con un centro de atención en las instalaciones del complejo, el cual podrá ser visitado tanto por suscriptores, como por personas que estén interesadas en contratar el servicio y deseen tramitar cualquier solicitud.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?

Catar 2022

¿Cuáles fueron los anuncios de Simpletv sobre la transmisión del Mundial de Catar 2022?

La gerente de mercadeo de Simpletv indicó que los venezolanos podrán disfrutar a través de la cableoperadora de los 64 partidos de la Copa del Mundo, esto quiere decir que todos los partidos del mundial estarán disponibles a través de la señal de la compañía.

Agregó que como parte de la “apuesta diferenciadora” de la empresa, las transmisiones podrán disfrutarse con audio diferenciado de forma que los televidentes puedan escoger entre una narración venezolana o bien una internacional.

A esto se suma también que los partidos podrán verse en alta definición, por lo que los suscriptores que cuenten con planes y con televisores compatibles con esta tecnología serán capaces de ver el mundial en HD.

Aclaró además que los clientes de los planes Mega, Giga y Tera no deberán realizar ningún monto adicional para poder ver el mundial, ya que todos los canales deportivos que transmitirán la Copa del Mundo de Catar 2022 se encuentran disponibles como parte de dichos paquetes.

Díaz añadió que la señal de Simpletv estará disponible en diversas plazas y lugares públicos del país para que todas aquellas personas que deseen acercarse puedan hacerlo y disfruten los partidos del mundial.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

“También estamos lanzando una aplicación llamada Simpletrivia, donde cualquier persona va a poder descargarla durante los 28 días que dure el mundial y ganar premios al instante”, señaló.

Apuntó que la aplicación ya se encuentra disponible para teléfonos iOS y Android. Los usuarios podrán comenzar a participar en las trivias a partir del próximo lunes 31 de octubre.

Crecimiento y mejoras en la atención

¿Cuáles fueron los anuncios de Simpletv sobre la transmisión del Mundial de Catar 2022?

Katherina Di Battista, gerente general de Simpletv, reveló que desde el lanzamiento de la compañía hace casi dos años han logrado ir aumentando de manera sostenida la cantidad de suscriptores.

Afirmó que muestra de ello es que actualmente cuentan con 1,5 millones de suscriptores activos en todo el país, lo que los convierte en la principal operadora de televisión por suscripción del país con una cuota de mercado de aproximadamente 41 %.

Di Battista agregó que pese a los restos que pueden generarse durante una expansión como la que ha experimentado Simpletv la evaluación de los suscriptores es buena y esto se ve reflejado en que 80 % de los clientes tienen una valoración positiva en la atención que ofrece la empresa.

Carlos Cordido, director comercial de Simpletv, informó que atendiendo a las necesidades de los suscriptores la compañía abrió nuevos espacios de atención de forma presencial. Esto puede verse en la Torre Simpletv ubicada en El Rosal, municipio Chacao, donde los usuarios pueden acudir a realizar cualquier tipo de trámite.

Leer más  Día Mundial del Paludismo: ¿cómo es esta enfermedad endémica en Venezuela y cuál es su tratamiento?

“Abrimos también un punto de atención en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) donde atendemos en promedio unas 50 o 60 personas diariamente”, indicó.

El director comercial de Simpletv anunció además que la operadora llegó a una alianza con la red de kioscos inteligentes de La Parada, los cuales suman más de 60 locales que se encuentran distribuidos por los principales centros comerciales de Caracas y el país. 

Esto permitirá que los usuarios puedan realizar las recargas del servicio facilitando así el proceso. Asimismo, próximamente esperan que estos espacios también funcionen como puntos de atención donde se puedan realizar más tipos de trámites como migraciones de planes, reconexiones del servicio, comprar decodificadores y gestionar las visitas de personal técnico.

Detalló que en los últimos días arribaron al país 30.000 decodificadores nuevos que serán distribuidos en todo el país para atender la demanda de nuevos clientes que desean contratar el servicio.

Nuevos canales y servicios

¿Cuáles fueron los anuncios de Simpletv sobre la transmisión del Mundial de Catar 2022?

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Simpletv expanda su oferta de servicios para comenzar a ofrecer telefonía e Internet la gerente de mercadeo de la operadora se mostró cauta, si bien esta fue una idea que expresó el propio Alexander Elorriaga, presidente de la cablera, en el año 2021.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

“Nuestro foco es consolidarnos como la mejor televisión paga de Venezuela. Creemos que todavía hay espacio para continuar creciendo en el negocio de la televisión por suscripción, nuestro objetivo es convertirnos en una multiplataforma de servicios digitales”, expresó.

Asimismo, dijo que en este momento su principal objetivo es mejorar la oferta de valor que les ofrecen a sus clientes. Acotó que una vez que garanticen esto podrán pensar en ofrecer nuevos servicios.

Con respecto a la incorporación de nuevos canales a los distintos planes que vienen ofreciendo, apuntó que es algo en lo que trabajan de forma constante. Esto puede verse en la adición de paquetes como Universal Plus y Paramount Plus, este último completamente gratuito para los usuarios con el plan Tera.

“Los canales que aún no tenemos es porque todavía no hemos podido llegar a un acuerdo con los programadores. Tenemos un equipo trabajando día y noche para mejorar nuestra oferta de canales”, concluyó.

Noticias relacionadas