• Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron investigaciones tomando como punto de partida la declaración de la madre 

Una niña de un año y seis meses de edad murió ahogada en su residencia en el municipio José Félix Ribas, en La Victoria, estado Aragua. La madre fue quien se percató de lo ocurrido luego de ausentarse un momento de donde estaba su hija.

Leer más  Fiscal de la CPI oficializó la apertura de su oficina en Caracas

El hecho ocurrió el domingo 8 de enero a las 3:00 pm, cuando trató de hallar a la bebé donde suele estar y no la encontró. Comenzó a buscarla y cuando se topó con el tanque de agua de su vivienda, se dio cuenta de que su hija se estaba ahogando.

Un niño murió en Aragua tras ser víctima de maltrato y abuso sexual 

La mujer sacó a la niña y la trasladó al ambulatorio de Zuata, sin embargo, fue ingresada sin signos vitales, según informaron las autoridades. Investigaciones iniciales determinan que se trató de un accidente, pero no se descartan otras hipótesis.

Leer más  UNT y MPV se adhirieron a la candidatura de Edmundo González Urrutia

Tras la muerte, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron las investigaciones tomando como denuncia la declaración de la madre, reseña el diario El Siglo.

Otros sucesos en Aragua

Otro de los hechos recientes de Aragua ocurrió en La Victoria, donde capturaron a un sujeto que presuntamente abusaba sexualmente de una adolescente. El hombre fue denunciado ante las autoridades luego de amenazar de muerte a la adolescente.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 23 de abril
cicpc

También, el 10 de enero se dio a conocer que fue detenido un sujeto de 63 años de edad en el municipio Ezequiel Zamora, quien causó una herida con un arma blanca a un hombre de 68 años de edad en medio de una discusión.

En Cagua detuvieron a tres hombres por comercializar ilícitamente carne de caballo. Las personas irrumpieron los límites de una finca donde mataron a los caballos y se retiraron para vender su carne.

Leer más  Usuarios reportaron fallas en la red social X 

Por el caso de la venta de caballos también fueron detenidas otras dos personas luego de que las autoridades comenzaran a indagar. Todos los sucesos en Aragua quedaron a la orden del Ministerio Público para iniciar investigaciones y determinar responsabilidades.

Noticias relacionadas