• La nueva plataforma incluirá el contenido de Discovery Plus más algunas series nuevas que están en producción

HBO Max y Discovery Plus presentaron el nombre de la nueva plataforma de streaming, luego de la fusión entre ambas en el año 2022. Ahora solo tendrá el nombre de Max, e incluirá los contenidos de las dos empresas.

El nuevo servicio se lanzará el 23 de mayo en Estados Unidos y en Europa en 2024, mientras que para Latinoamérica no ofrecieron una fecha concreta.

La unión de HBO Max con Discovery Plus ya se conocía, sin embargo, el cambio de nombre de la plataforma fue una sorpresa.

Eliminar HBO del nombre está cimentando la idea de que no somos solo un hogar para programación premium. Somos el hogar de cualquier cosa que quieras ver”, señaló la directora de estrategia de Parrot Analytics, Julia Alexander, al New York Times.

Max aglutinará el contenido de HBO, Warner Bros, DC, el universo de Harry Potter, HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y otros canales más pequeños de ambas cadenas. 

Leer más  ¿Qué pasará con Harvey Weinstein tras la anulación de su condena por abuso sexual?
HBO Max se llamará Max: a qué se debe el cambio y cómo quedan los planes de suscripción
Max

Novedades que traerá Max

Todos los contenidos de HBO seguirán disponibles en la plataforma, cuyo nuevo lema será “The One to Watch” (“El único que ver”). Pero además incluirá varias series nuevas, como por ejemplo, The Penguin.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Max añadirá nuevas características tecnológicas. Una de ellas es el lanzamiento de un perfil para niños que viene predeterminado con controles parentales. 

Leer más  Medicamentos genéricos en Venezuela: ¿en qué se diferencian con los de marca?

Con estas novedades, Max espera competir contra otros gigantes de la industria como Disney Plus y Netflix.

Warner también anunció nuevas producciones. Una serie de 10 temporadas de Harry Potter, que adaptará los libros de J.K. Rowling, quien además será la productora ejecutiva. El seriado sería un reinicio de las películas con un casting totalmente nuevo. El objetivo sería que cada temporada se centre en un libro de saga. Hasta el momento no se conoce quiénes serán los actores que darán vida a los personajes de la saga.

Tendrán un spin-off de The Big Bang Theory, una precuela de Juego de Tronos con el nombre El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, una serie basada en las películas de Expediente Warren, Rick and Morty: The Anime de Adult Swim y Tiny Toons Looniversity de Cartoon Network.

HBO Max se llamará Max: a qué se debe el cambio y cómo quedan los planes de suscripción
Pixabay

Precios y planes de suscripción

Los responsables de Warner aseguraron que Max tendrá las mismas condiciones para los suscriptores. Tanto el usuario, contraseña y precio de los planes permanecerán igual en Estados Unidos, que es donde se lanzará primero la nueva versión de la plataforma. Sin embargo, no detallaron si ocurrirá lo mismo para el resto de los países.

Leer más  Ordenaron el arresto del alcalde de Medellín por no acatar un fallo judicial

El plan estándar de Max se mantendrá en 16 dólares mensuales o 150 dólares al año, con 2 dispositivos simultáneos, reproducción HD y hasta 30 descargas. Además se ofrecerán otros dos planes:

-Plan con anuncios: 10 dólares mensuales, 2 dispositivos simultáneos y reproducción HD.

-Plan Ultimate: 20 dólares mensuales, 4 dispositivos simultáneos, reproducción 4K, sonido Dolby Atmos y hasta 100 descargas.

Leer más  Telegram incluyó en su wallet transacciones con USDT: ¿cómo funciona?

También mencionaron que añadirán PayPal como sistema de pago.

Noticias relacionadas