•  El caso quedó a la orden de la Fiscalía 150 del Ministerio Público

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un hombre por golpear a su madre en San Agustín del Sur, parroquia San Agustín (Caracas).

El organismo policial informó el jueves 11 de enero a través de una publicación en su cuenta en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso detuvieron al sujeto, de 27 años de edad, identificado con las iniciales J.C.D.G.

El CICPC agregó que el agresor atacó “salvajemente” a su madre debido a que ella no tenía dinero para comprar sustancias estupefacientes.

“Su detención se generó en las adyacencias de donde ocurrió el hecho violento y quedó a la orden de la Fiscalía 150 del Ministerio Público”, detallaron.

Leer más  Satélites de SpaceX fueron vistos en el cielo de Venezuela 

Otros casos

El CICPC informó el 8 de enero sobre la detención de un hombre de 41 años de edad por presuntamente agredir con un arma blanca a su madre y a su hermana en el estado Aragua.

El presunto agresor, identificado con las iniciales de su nombre J.C.F.L.R., fue aprehendido luego de que sus familiares lo denunciaron por violencia verbal y física.

De acuerdo con la información de la policía científica, el sujeto agredió a su hermana en la pierna izquierda con un arma blanca luego de que ambos sostuvieron una pelea por problemas de convivencia. La madre trató de evitar la discusión y también resultó herida.

Leer más  Venezuela fue el principal país de origen de los migrantes indocumentados que llegaron a México en 2023

“La progenitora de ambos intervino para evitar la discusión, siendo lesionada por el detenido, quien además comenzó a vociferar palabras violentas en contra de ambas mujeres”, precisó el CICPC en un comunicado en su redes.

El organismo policial acotó que a través de las investigaciones pudieron determinar que el agresor golpeó en ocasiones anteriores a sus familiares.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público de la entidad.

Leer más  ¿Qué es el face taping, la técnica viral de usar cinta adhesiva en el rostro?

En otro hecho registrado en diciembre del año 2023, funcionarios de la Policía del municipio Sucre (PoliSucre) aprehendieron a un hombre por presuntamente agredir de forma física y verbal a su madre en el estado Miranda.

Detuvieron a un hombre por agresión física contra su madre en Miranda
Foto: PoliSucre

El ataque ocurrió dentro de la vivienda de ambos, ubicada en la avenida Sucre de Los Dos Caminos. Los cuerpos de seguridad identificaron al detenido como Jean Massri, de 26 años de edad.

La madre denunció el caso en la sede de la policía en La Urbina. Según el reportero de sucesos Román Camacho, la víctima sufrió lesiones en la cara y cuello.

Leer más  Oppenheimer lideró los Premios del Sindicato de Actores 2024: lista completa de ganadores

La mujer fue trasladada al hospital Ana Francisca Pérez de León I, en el municipio Sucre.

En diciembre de 2023,el director del CICPC,  Douglas Rico, también informó sobre la detención de un hombre en el estado Trujillo por agredir a su madre de 73 años de edad.

Rico precisó en sus redes sociales que funcionarios de la Delegación Municipal de Valera detuvieron a A.M.B de 44 años de edad por causar diversas lesiones a su madre debido a problemas de convivencia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Noticias relacionadas