• Desde este 17 de noviembre se puede ver el contenido de la plataforma streaming pagando una oferta especial solo para Venezuela

Disney Plus ya está disponible en Latinoamérica a través de las distintas plataformas, sistemas operativos y dispositivos como: smartphones y tabletas Android y iOS.

u00bfCuu00e1nto cuesta en Venezuela?

$ 5.99

mensual

$59.99

anual

Luego de las dudas de si se podría ver en Venezuela, el domingo 15 noviembre, la empresa confirmó que sí se va a disfrutar y además, otorgó una oferta especial para el país a partir del 17 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aunque Disney Plus puede verse en los navegadores de Internet como: Chrome, Edge, Firefox y Explorer, en Venezuela se recomienda tener descargada la aplicación para poder visualizar el contenido sin problemas ya que en algunos casos, no cargan productos completos.

Disney Plus llega a Venezuela : ¿Cuánto cuesta el servicio y dónde se descarga?

¿Cómo descargar la aplicación?

Al descargar la aplicación, hay un aviso en la parte inferior de la pantalla que indica que debes ir al sitio web oficial www.disneyplus.com para suscribirte. Una vez en la página, escoges el plan (mensual o anual) que deseas pagar y se deberá crear una cuenta con el correo electrónico. 

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?

El siguiente paso es aceptar el acuerdo de suscripción.

Disney Plus llega a Venezuela : ¿Cuánto cuesta el servicio y dónde se descarga?

Posteriormente, debes crear una contraseña. El paso final es indicar cuál es el método con el que se cancelará. En Venezuela el servicio se puede pagar con tarjeta de crédito extranjera y con PayPal. 

Disney Plus llega a Venezuela : ¿Cuánto cuesta el servicio y dónde se descarga?

u00bfCuu00e1nto cuesta el servicio en otros pau00edses de la regiu00f3n?

Argentina: 3.850 pesos por au00f1onnBrasil: 279,90 reales por au00f1onnChile: 64.900 pesos por au00f1onnCosta Rica: 59,99 du00f3lares por au00f1onnMu00e9xico: 1.599 pesos por au00f1onnPeru00fa: 259,90 soles por au00f1onnPanamu00e1: 59,99 du00f3lares por au00f1onnColombia: 239,900 pesos por au00f1onnUruguay: 74,99 du00f3lares por au00f1onnEcuador: 59,99 du00f3lares por au00f1o

¿Qué contenido se puede disfrutar en Disney Plus?

En la plataforma de streaming se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Ventajas de Disney Plus. Calidad de imagen 4K, HDR y Dolby Vision.nReproduce hasta 4 dispositivo simultu00e1neos.nContenido exclusivo y precio mu00e1s bajo.nSonido de mejor calidad.

Las nuevas producciones de Marvel que se podrán disfrutar en Disney Plus son: WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y el programa Proyecto Héroes de Marvel. Este contenido se estará estrenando desde finales de 2020 y durante 2021.

Leer más  WhatsApp habilitó el inicio de sesión con claves de acceso para iPhone

Asimismo, está disponible toda la saga de Star Wars y los nuevos estrenos serán: la segunda temporada de The Mandalorian, la serie que impulsó a Disney Plus en su debut en los Estados Unidos. Además, se incluirá el detrás de escenas de la serie llamado Disney Gallery: The Mandalorian y la serie animada Star Wars: The Clone Wars

Todo el catálogo de Pixar estará disponible y de las producciones de National Geographic se podrá disfrutar de:

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?

One Strange Rock 

Origins: The Journey of the Human Kind

Jane Goodall: The Hope 

Before the Flood

Free Solo

La ciencia de los absurdo 

The Right Struff 

Disney Plus llega a Venezuela : ¿Cuánto cuesta el servicio y dónde se descarga?

Los primeros en disfrutar de Disney Plus:

Septiembre 2019: llegu00f3 a Pau00edses Bajos.nnNoviembre de 2019: Estados Unidos, Canadu00e1, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda.nn24 de marzo de 2020: Espau00f1a, Italia, Reino Unido, otro pau00edses de Europa.nn11 de junio de 2020: Japu00f3n.

Contenido de Disney en la plataforma 

En cuanto a las producciones específicamente de Disney, el catálogo va desde los clásicos hasta las películas más recientes:

Blanca nieves y los siete enanos

La Bella y la Bestia

Bambi

Pinocho

El Rey León

La Dama y el Vagabundo

Peter Pan

La Sirenita

La Cenicienta

Aladdin (live-action)

El Libro de la Selva (live-action)

El Rey León (live-action)

La Cenicienta (live-action)

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?

La Bella y la Bestia (live-action)

Hannah Montana

Zack y Cody: Gemelos en acción

Kim Possible

La Casa de Mickey Mouse

PJ Masks: Héroes en Pijamas

Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

High School Musical

Camp Rock

Descendientes

La compañía también ofrecerá remakes de producciones como: La Dama y el Vagabundo, Noelle, Togo, High School Musical: La Serie Musical, Sociedad Secreta de Hijos Reales, Phineas y Ferb The Movie y el documental The Imagineering Story.

Disney Plus llega a Venezuela : ¿Cuánto cuesta el servicio y dónde se descarga?

Disney Plus se ha presentado como una dura competencia para Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, las principales compañías de streaming. En lo que va de 2020 ya posee más de 70.000.000 de suscriptores en casi todo el mundo, por supuesto se espera un número mayor cuando finalice el año debido a su llegada a Latinoamérica.

Noticias relacionadas