• La actualización, hasta el momento, solo puede ser usada por teléfonos con el sistema iOS

Una de las recientes actualizaciones de la empresa de tecnología Meta para WhatsApp fue instalar la función “modo grabador” para registrar llamadas y audios hechos desde la propia aplicación.

Por ahora, la función solo se puede usar en celulares iPhone con sistema operativos iOS. Además, el usuario también deberá tener una computadora Mac, debido a que la función es exclusiva para Apple.

Leer más  Plataforma Unitaria aseguró que está en riesgo el derecho a votar: UNT no ha podido inscribir a Edmundo González como su candidato
WhatsApp agregó la función “modo grabador”: ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona el “modo grabador” en WhatsApp?

Para empezar a disfrutar de esta función, se debe conectar el dispositivo móvil a la computadora Mac, a través del cable lightning.

Luego, el usuario debe ejecutar “QuickTime Player” en la computadora, para hacerlo debe seleccionar simultáneamente las teclas comando + barra de espacio. Después de hacer esto, debe escribir “quicktime”.

Debe dirigirse a “archivos”, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez ahí, debe hacer click en la opción “nueva grabación de película”.

Leer más  Maduro invitó a regresar a Venezuela a la oficina de DD HH de la ONU

Para esta parte el usuario ya podrá visualizar el botón de grabación, debe pulsar en la flecha que está a su lado; luego seleccionar en “cámara” y elegir el iPhone de que se va a grabar.

Posteriormente, en “micrófono” dele elegir la opción del dispositivo Mac. Luego, pulse en “grabar la pantalla” en QuickTime y empezar la llamada y videollamada dentro de WhatsApp en tu celular iPhone.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 23 de abril
Message Yourself: ¿cómo es la nueva función de WhatsApp que permitirá que los usuarios se envíen mensajes a sí mismos?

Para que la llamada sea grabada exitosamente, se debe poner el altavoz del iPhone. Para finalizar, guardar la grabación tocando en “Archivo”, seguido de “Guardar”.

Próxima actualización de WhatsApp

WhatsApp habilitará un servicio de mensajería que permite a sus usuarios enviar mensajes sin conexión a Internet. La información se conoció en enero de 2023.

La actualización deja que las personas se conecten a través de servicios proxy cuando se presentan problemas de bloqueo e interrupción de la señal.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Meta lanzará el soporte proxy para que los usuarios de WhatsApp puedan conectarse de manera gratuita a los servidores especiales, los cuales son configurados por voluntarios y organizaciones sociales de todo el mundo.

Juras Juršėnas, representante del equipo de recolectores de datos en línea y proxy Oxylabs, dijo a BBC News que la herramienta será de gran utilidad para evitar las restricciones gubernamentales en el acceso a Internet.

Noticias relacionadas