• La imagen de la pantalla del nuevo equipo de Apple demuestra que el teléfono incorporará tecnología Always on Display

Las filtraciones dentro de la industria tecnológica previo al lanzamiento de un producto importante son algo relativamente común. Lo más frecuente es que estas sean realizadas por parte de expertos y analistas. 

No obstante, en algunas ocasiones puede ocurrir que la filtración provenga directamente de la empresa. Tal es el caso de Apple que recientemente filtró por error una imagen de cómo se verá la pantalla del iPhone 14, el cual aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

La filtración de la imagen del próximo iPhone se produjo luego de que Apple lanzara al mercado la versión beta de la última actualización de Xcode, una aplicación diseñada por la compañía para permitirle a los desarrolladores de poder similar como se verán sus aplicación o widgets en la pantalla de los teléfonos.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

Para ello Xcode se encarga de crear una simulación en la que puede verse una representación de la pantalla del modelo de iPhone seleccionado. El problema surgió luego de que algunos desarrolladores se dieran cuenta de que entre las opciones de la nueva versión de Xcode, se encontraba la simulación del iPhone 14.

La filtración fue anunciada por 9to5mac, un sitio web dedicado a publicar los últimos lanzamientos y noticias acerca de Apple y sus productos. Ellos detallaron que si bien en la simulación se puede apreciar claramente cómo luce la pantalla de bloqueo del nuevo equipo, la disposición y los widgets vistos en la imagen pueden modificarse una vez que se lance el teléfono al mercado.

Leer más  Síntomas de la dermatomiositis juvenil: enfermedad autoinmune que afecta a menores de 16 años

Un elemento que se confirma gracias a la filtración es el hecho de que el iPhone 14 contará con la tecnología Always on Display, que permite que la pantalla se mantenga encendida en todo momento. De esta manera los usuarios podrán utilizar algunas de las funciones del teléfono directamente desde la pantalla de bloqueo, sin necesidad de acceder al menú principal del dispositivo.

Si bien el consenso entre los expertos es que la incorporación de esta tecnología era todo un hecho, hasta el momento no existía ninguna información oficial que respaldara estas especulaciones.

¿Qué ha dicho Apple?

Tras la filtración Apple ha optado por permanecer en silencio y no emitir ningún tipo de comunicado oficial en el que se aborde la situación del lanzamiento de su próximo producto estrella.nnEsta postura no es extraña tomando en cuenta que la compañía no suele referirse a la larga lista de rumores que se producen meses antes de que presente alguno de sus productos insignia.

¿Qué se sabe del iPhone 14?

Filtran por error cómo se verá el iPhone 14
Iphone

El hermetismo acerca del iPhone 14 no ha impedido que los expertos publiquen información sobre la próxima generación de teléfonos de Apple. Esto incluye data acerca de la capacidad de la batería y del precio final de los equipos.

Leer más  Gobierno de España: Venezuela está lejos de lo pactado para unas elecciones libres

Según los rumores que han estado circulando durante las últimas semanas los teléfonos incorporarán una batería de entre 3,200 y 3,279 mAh dependiendo del modelo. Esto representa que no se producirá un cambio significativo con respecto a la anterior generación.

Asimismo, también se pudo conocer que los precios partirán desde los 1.099 dólares por unidad, monto que se incrementará dependiendo de la versión de iPhone y de la cantidad de memoria de la que este disponga en su interior. 

Leer más  ¿Por qué Ferrari cambiará de nombre a partir del Gran Premio de Miami?
Noticias relacionadas