- La joven de 27 años de edad era conocida en redes sociales por compartir contenido sobre aceptación y amor propio. Foto principal:
Este sábado 4 de enero se supo que murió Carol Acosta, la influencer dominicana conocida como Killadamente, a los 27 años. A través de redes sociales su hermana compartió la noticia. Se presume que la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, aún se espera el resultado de la autopsia.
“Te amo hermana y siempre te amaré, le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón, descansa en paz”, fue el mensaje que compartió su hermana menor Khatyan en las historias de su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que aparecían juntas.
Posteriormente, la joven publicó un video en el que agradeció a las personas que le brindaron apoyo tras este hecho. “Les quiero dar las gracias por estar ahí, por su apoyo, gracias por apoyar a mi hermana cuando estaba con vida”, sostuvo.
La historia de Carol Acosta, Killadamente
Carol Acosta, conocida como Killadamente, nació en el año 1997 en República Dominicana. Cuando tenía 12 años de edad emigró a Estados Unidos y fue en 2015 cuando empezó a publicar contenido en redes sociales.
Desde que era niña Carol confesó en varias oportunidades que sufrió de bullying debido a su sobrepeso. Con el paso del tiempo, la creadora de contenido dominicana decidió convertir sus experiencias en humor y usaba sus redes sociales para entretener a sus seguidores con mensajes de aceptación y amor propio. En Instagram contaba con 6,6 millones de seguidores y también llegó a utilizar plataformas como YouTube para compartir su contenido de autoaceptación.
En el año 2017, Killadamente incursionó en el mundo de la música con temas como “Me amo y no me importa” y “Qué me hiciste hacer”. Son canciones que creó para reforzar su mensaje y romper con los estereotipos sobre el cuerpo y la autoestima.
En 2020, Killadamente se convirtió en madre y mostró el momento en su cuenta de Instagram: “Piel con piel con mi Reina. Dios es tan bueno, gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá, no tengo palabras!”, publicó en ese momento.