• Personas denunciaron que sujetos hurtan las tapas de las alcantarillas, lo que expone a quienes transitan por el lugar

Un hombre murió luego de resultar electrocutado al caer en una tanquilla eléctrica de Corpoelec en la parroquia El Paraíso de Caracas.

La información la confirmó el comandante general de Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, el 6 de mayo a través de su cuenta en X (antes Twitter).

El hecho ocurrió durante la noche del 5 de mayo en la parroquia El Paraíso, calle Rotaria, sector La Paz.

Leer más  Microsoft presentará una herramienta de WhatsApp capaz de detectar emociones: ¿cómo funciona?

Vecinos comentaron al equipo de El Diario que el fallecido era un trabajador residencial de uno de los edificios de la zona. “Una persona amable, servicial y buena persona”, señaló Ayary Sánchez, una de las habitantes del sector.

Un hombre murió electrocutado al caer en una alcantarilla en Caracas

Algunas personas denunciaron que sujetos hurtan las tapas de las tanquillas para venderlas como “chatarra”, lo que expone a los transeúntes a sufrir este tipo de accidentes, reseñó el Diario 2001.

Otros hechos

El 13 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Caracas rescató a tres personas que cayeron en una alcantarilla en el pasaje Zing, cerca de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Leer más  Servicios de Internet en Caracas: cuáles son las zonas de cobertura de las empresas de fibra óptica

Dos de las personas eran parte del cuerpo de bomberos y la otra una adolescente de 18 años de edad. Las autoridades brindaron atención médica a los heridos. 

Abnegación, disciplina y estudio: Tres palabras que definen al Cuerpo de Bomberos de Caracas
Foto: Cortesía/Referencial

En octubre de 2023, un hombre cayó en una alcantarilla en Chacaíto, Caracas, cuando esperaba en una parada de buses. 

De acuerdo con la denuncia en las redes sociales, la alcantarilla no tenía tapa. El hombre sufrió un golpe en el rostro y fue rescatado por personas que pasaban por el lugar. 

Leer más  Tercera temporada de Bridgerton logró el mejor estreno de serie en inglés de Netflix

Accidente vial por alcantarilla sin tapa

En noviembre de 2023, un motorizado murió luego de pasar por una alcantarilla sin tapa en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de La Yaguara.

La víctima fue identificada como José Alfredo Caramauta Gil, de 35 años de edad, y se dirigía a su vivienda cuando tuvo el accidente. El hombre perdió el control de la motocicleta y chocó contra un árbol. 

Leer más  Concierto de Miranda en Venezuela: ¿cuánto cuestan las entradas?

En ese entonces, el periodista de sucesos Joan Camargo indicó que fuentes policiales informaron que el Estado ha colocado en reiteradas oportunidades las tapas de las alcantarillas, sin embargo, son hurtadas.

Noticias relacionadas