• De acuerdo con un informe de CityNews, los hechos ocurrieron luego de las 2:00 am de este martes 7 de mayo. Foto principal: Richard Shotwell / AP

La Policía de Toronto reportó un tiroteo ocurrido en la madrugada del martes 7 de mayo en la casa del rapero canadiense Drake, ubicada en Bridle Path. En el hecho, un sujeto cuya identidad aún no ha sido determinada resultó con “heridas graves”.

“Hay presencia policial ubicada afuera de la casa de Bridle Path del rapero Drake después de que se reportara un tiroteo en esta área durante la noche (del 6 de mayo). Un hombre fue enviado al hospital con heridas graves”, reportó en su cuenta de X la periodista ancla de CityNews, Tammie Sutherland.

Leer más  Detuvieron en España al cabecilla de una banda que vendía documentos falsos a migrantes

Sutherland también reveló que según fuentes policiales en los hechos no está involucrado Drake y que el sospechoso de haber accionado el arma de fuego “huyó en un vehículo”.

“Una mirada a la escena que rodea la casa del rapero Drake mientras la policía investiga un tiroteo en la zona exclusiva. La policía confirmó a CityNews que Drake no era el hombre herido”, añadió la periodista del medio canadiense.

Leer más  Banco Bicentenario lanzó servicio a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad: ¿cómo solicitarlo?

Otro incidente en la casa de Drake

El 30 de marzo de 2021, la policía de Toronto detuvo a una mujer que intentó entrar por la fuerza en la mansión de Drake en Bridle Path. La sospechosa, identificada como Deandre Chazlanette Davis (de 39 años de edad), llevaba un cuchillo y golpeó con una tubería de metal a uno de los encargados de la seguridad del inmueble.

Leer más  Gaudi Esté revive el imaginario de José Gregorio Hernández con sus esculturas

Los vigilantes activaron todas las alarmas para alertar sobre la presencia de la mujer en la propiedad de Drake.

“Por suerte, la intrusa no pudo acercarse a Drake. De hecho, ella no pudo pasar de la puerta principal de la casa”, dijo uno de los vecinos de la zona en declaraciones reseñadas por el portal web Complex.

Luego de ocurridos estos hechos el artista no se refirió al asunto públicamente y la mujer fue acusada de porte de arma peligrosa e intento de asalto a mano armada. Drake es uno de los raperos más exitosos de la última década, siendo ganador de cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards y 39 Billboard.

Noticias relacionadas